El empresario y político veracruzano Arturo Castagné Couturier dejó sin validez la recompensa que habría ofrecido de un millón de pesos a quien le ayudará a dar con el asesino de su hijo.
Dijo que ese recurso sería destinado a su fundación Tokoneme que dijo cambiaría al nombre de su hijo Arturo, para que más niños sean beneficiados.
En febrero había publicado a través de sus redes sociales que ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a su hijo Arturo, ofrecía la cantidad de un millón de pesos a la persona que le ayudara a dar con el paradero de asesino de su hijo. Sin embargo, ayer lunes escribió también en redes sociales que esta quedó sin validez.
A todos mis amigos de esta red y a los ciudadanos en general les informo, acabo de tener una conversación que me ha hecho cambiar mi manera de ver la vida, esta recompensa no tiene ya validez, ese recurso lo destinaré a mi fundación para que más niños sean beneficiados, escribió.
El asesinato de Arturo Castagné Thomas sucedió en agosto de 2018 en Puebla; era estudiante en el Tecnológico de Monterrey, en Nuevo León, pero originario del municipio de San Rafael, Veracruz.