Veracruz, ver.- Aunque algunos temas de infraestructura han mejorado en ciudad industrial “Bruno Pagliai”, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Félix Martínez reconoce que las calles siguen siendo un problema por el deplorable estado en que se encuentran.
Sin embargo, esperan que el próximo año puedan ser rehabilitadas las avenidas con el Fideicomiso del Fondo del Futuro.
Leer más: Vecinos de la colonia 2 Caminos piden rehabilitar calles y avenidas
“Ahorita es un problema todavía, y con estas lluvias realmente sí. Yo creo que el presupuesto que debe tener el Fondo del Futuro, yo creo que se va abocar en los próximos meses a rehabilitar estas calles, es difícil transitar por ellas y si están muy deterioradas”.
Por cuanto, hace al tema de seguridad, el integrante de la AIEVAC asegura que no tienen quejas, pues están contando con los rondines necesarios por parte de Seguridad Pública, Policía Naval y Guardia Nacional.
En cuanto a la falta de alumbrado público se ha ido subsanado como también el rezago de las aportaciones por parte de algunos industriales.
“La situación que tenemos ahorita es que está muy bien cuidado, tenemos rondines todos los días por parte de Seguridad Pública, por Policía Naval, Guardia Nacional. El problema eléctrico que había también ya se está componiendo, realmente todo esto lo estamos haciendo en conjunto con el Fideicomiso del Fondo del Futuro., que creemos vamos a poder hacer más cosas en próximos tiempos”.
Es por ese motivo que destaca la importancia de que los industriales de esa zona paguen sus cuotas en tiempo y forma a fin de poder continuar con el mantenimiento y mejoramiento del parque.
Pues recuerda que, para que el Fideicomiso pueda operar se requiere de la participación económica del gobierno estatal y de los industriales.
“Y Bueno lo que yo sí invitaría a que participen con sus cuotas al Fondo del Futuro porque con eso creo que estaremos dando herramientas para que ellos hagan lo necesario”, remata.