Maltrata, Ver.- Un autobús de turismo que trasladaba a jornaleros provenientes del norte del país con rumbo a Chiapas, chocó contra la parte trasera de una plataforma cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, en el kilómetro 234.
Como consecuencia del accidente, cinco pasajeros resultaron lesionados, pero sólo dos ameritaron su traslado al hospital regional de Río Blanco, adonde fueron internados para ser valorados y descartar o confirmar alguna lesión de riesgo para su salud.
El accidente ocurrió cuando el autobús descendía con más de 40 pasajeros a bordo, proveniente de la Ciudad de México con rumbo al estado de Chiapas.
En el kilómetro 234, al parecer la velocidad con la cual descendía el conductor del autobús hizo que diera alcance y chocara contra la plataforma vacía de un tráiler, por lo que quedó severamente dañado de la parte frontal.
En el interior del vehículo quedaron lesionados cinco de los pasajeros, por lo que se dio el reporte al número de emergencia 911 y al sitio se trasladaron varias ambulancias de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Policía Federal división Caminos, para darles el auxilio necesario.
Debido al accidente uno de los carriles de la vía rápida quedó obstruido, por lo que la circulación se congestionó y alentó en su ruta hacia Veracruz, hasta que los vehículos fueron removidos y remolcados al corralón.