Veracruz, Ver.- Integrantes del grupo de Autodefensas en Veracruz advirtieron que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para lograr la liberación de su líder David Villalobos y otros dos compañeros.
En voz de los inconformes, Tadeo Rodríguez acusó que esto es un tema político para callarlos y que ya no sigan trabajando.
Sin embargo puso en claro que pese a la represión de las autoridades quienes los obligaron a retirar el bloqueo el domingo en medio de golpes y jalones continuará la lucha hasta que los compañeros estén libres.
Dijo que el gobierno fabricó falsas acusaciones hacia Villalobos al señalar que iba armado y que apuntó contra los elementos de seguridad.
Afirmó que cómo autodefensas no utilizan armas de fuego sino que los elementos de seguridad lo obligaron a hacer detonaciones con un arma perteneciente a los uniformados.
“Este tema es político nos quieren bloquear para los autodefensas ya no sigan trabajando. Desde la detención de nuestro líder no hemos tenido Comunicación con él y por los otros dos compañeros nos están pidiendo 50 mil pesos”, detalló.