Visitantes y comerciantes del parque Los Berros expresan su inconformidad por el mal servicio que se ofrece en los sanitarios públicos de este lugar. Señalan que el servicio es caro, deficiente y poco higiénico. Piden a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y regularicen el servicio.
Petra Cortés, comerciante desde hace varios años en ese parque, dijo que “hace falta que los baños estén limpios, porque uno luego quiere ir al baño y te encuentras con que no están limpios, no hay papel, no hay agua, por eso la gente se molesta y deja de venir, porque trae a sus niños, y no hay dónde lavarse las manos, no hay un buen servicio, además está caro, cobran cinco pesos por entrar”, por lo que como comerciante se ha visto afectada directamente al ser usuaria de estos servicios públicos.
Así como doña Petra, muchas personas que visitan el parque expresan su molestia por el mal servicio en los sanitarios públicos y pide se regularicen, que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto para evitar este tipo de situaciones que afecta a los visitantes.