Habitantes de la comunidad de Cruz Blanca del municipio de Villa Aldama bloquearon la carretera federal Perote-Xalapa a la altura de esa localidad para denunciar que la obra de esa vía de comunicación fue mal hecha y pedir la presencia de la empresa responsable.
Los quejosos protestaron contra la alcaldesa Gisela Ramón Contreras y advirtieron con “quemar el palacio municipal” de no obtener respuestas de su administración.
“Ya basta de tantas vacaciones, se está gastando lo que nos quita a nosotros, los de los pueblos, cada vez que hay un problema nunca se presenta. Y si no se presenta, nosotros la vamos a ir a buscar al Palacio para quemárselo para que se enseñe a ser una presidenta”, dijo una de las inconformes.
Acusó que la obra de la carretera está mal hecha por lo que pidieron que se presenten los responsables de esa obra y rindan cuentas.
“Aquí vamos a estar día y noche, es una porquería, estamos hartos”, gritaban los pobladores.
Señalaron que no es un tema político, pues lo único que exigen es que se cumpla con el pueblo y se hagan obras de buena calidad.
En sus pancartas también denunciaban que no cuentan con agua en varias localidades por lo que exigían la atención del gobierno municipal.