Papantla, Ver.- Vecinos de las calles Nicolás Bravo y Ramón Castañeda externaron su inconformidad debido a la obstrucción de la vialidad que provocan las pesadas unidades que prestan su servicio a la empresa “Súper Che”, las cuales se han adueñado de esas arterias que se encuentran en el centro histórico.
Asimismo expresaron que en más de una ocasión han causado daños a los vehículos que se encuentran estacionados, propiedad de las familias que habitan esa zona.
Los inconformes dieron a conocer que desde temprana hora las pesadas unidades arriban al estacionamiento de esta tienda de autoservicio, ubicada en la esquina de Nicolás Bravo y Quintana Roo, en donde acaparan todo el espacio y no permiten que los vecinos se estacionen, además de causar una contaminación auditiva a todas horas, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado estatal y local.
Refieren que a pesar del constante llamado que han realizado a las autoridades competentes no han encontrado respuesta, pues el problema sigue latente y los transportistas circulan a todas horas sobre el centro histórico, por lo que al mediodía se logra apreciar un caos vial por la entrada y salida de los camiones. El problema se agrava debido al cierre total de la calle Ramón Castañeda, por parte de la CAEV.
Asimismo los habitantes expresaron que deben establecer un horario de carga y descarga de productos para esa tienda de conocida cadena comercial, lo que evitaría un conflicto entre los conductores y los vecinos, pues las unidades no permiten que se estacionen.