Boca del Río, Ver.- El ayuntamiento de Boca del Río cerró la circulación en parte del bulevar Manuel Ávila Camacho como medida preventiva ante el incremento en el oleaje a causa del ingreso del Frente Frío 31.
De acuerdo con el director de Protección Civil Jorge Rojas Roberto Hernández los vientos sostenidos rebasan los 70 kilómetros por hora con rachas de 80 kilómetros por hora y se espera que las condiciones incrementen en las próximas horas.
Te puede interesar: Rechazan obras de fraccionamientos en Emiliano Zapata; ¿cuál es la causa?
Refiere que se espera un oleaje de tres a cinco metros. Por ello en coordinación con la dirección de Tránsito municipal se llevó a cabo el cierre del bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril sur a norte de Juan Pablo II al entronque con Ruiz Cortines y el carril de norte a sur en el tramo de Reyes Heroles y Médico Militar.
Por la tarde de este viernes fueron colocadas las banderas rojas en la zona de playas y el personal de guardavidas invitó al retiro de gente en el área ante el incremento del viento y el oleaje.
Rojas Hernández menciona que el bulevar será abierto en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.
"Por instrucciones del alcalde ya estamos todas las áreas coordinadas, estamos listos para las atenciones que requiera la ciudadanía", expresa.