Boca del Río, Ver .- La promoción turística de Boca del Río iniciará una vez que la ciudad esté en semáforo amarillo con base a los reglamentos de la nueva normalidad.
De acuerdo al alcalde, Humberto Alonso Morelli se pretende hacer una campaña con pendones por toda la ciudad y desarrollar un programa de reactivación turística para invitar a los paseantes a visitar Boca del Río, una de las ciudades más seguras a nivel país.
“El semáforo implica una apertura casi total, pero con diferencia de aforos y estaríamos preparados para recibir a turistas con la nueva normalidad, con todas las medidas preventivas, eso no cambiara porque seguimos teniendo el problema del Coronavirus, las infecciones y una situación incierta porque no hay una vacuna, tenemos que seguir cuidándonos”, dijo.
Afirmó que mientras tanto todos los negocios y establecimientos del municipio se han apegado al Manual de Apertura que fue elaborado por el sector empresarial en conjunto con los municipios de Veracruz y Boca del Río.
Por ello señaló que hasta ahora no se ha emitido ningún apercibimiento ni mucho menos llevado a cabo una clausura porque todos están trabajando de acuerdo a las reglas sanitarias.
Al inaugurar una obra en la colonia Miguel Alemán, el edil aseguró que al concluir su administración se atenderá al 99 por ciento de las colonias que aun presentan rezago, principalmente las ampliaciones que están en su mayoría pegadas a la zona del Dren B.
→ ¡SUSCRÍBETE A TELEGRAM, GRATIS!
En esta administración se acabará con el rezago en las colonias y ampliaciones de Boca del Río; en esta administración vamos a tener un municipio urbanizado en un 99.99%Humberto Alonso Morelli | alcalde de Boca del Río