Nogales, Ver.- En sencilla pero significativa ceremonia, el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta inauguró la Laguna Iluminada para que brille Nogales durante las fiestas navideñas y deleite a las familias y visitantes. Con este atractivo se busca reactivar la economía del comercio local que espera una derrama de 20 millones de pesos.
En entrevista, el alcalde agregó que resultan beneficiados también, taxistas, ambulantes, y estacionamientos. En días fuertes esperan 5 mil personas que pasan por los filtros sanitarios instalados en los accesos hacia el centro de diversión.
Leer más: Así puedes cuidar tu flor de nochebuena para que luzca increíble en Navidad
Reconoció que el evento es financiado por diversas empresas de la región.
Debe quedar claro que no es dinero del pueblo de Nogales, es gestión y vocación de servicio del gobierno municipal.
Recordó que desde el inicio de la administración, particulares donaron series y luces de colores para adornar la Laguna Iluminada. Agregó que dejaran un patronato para que el evento no se pierda y continúe el próximo año.
Mejía Peralta mencionó finalmente, que desde la trinchera que le toque seguirá luchando porque continúe el desarrollo de Nogales. "Dejamos Tecnológico de Zongolica, la Universidad del Politécnico de Huatusco, Semefo, bando del Bienestar y 300 acciones y obras de infraestructura urbana, a lo largo de 4 años de administración”, concluyó.