VERACRUZ, Ver.- Una falsa amenaza de bomba y tiroteo provocó la movilización de cuerpos de Seguridad Pública en las afueras de un plantel educativo de la ciudad de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en la escuela Bachilleres de Veracruz, localizada en pleno corazón del centro histórico.
Presuntamente un estudiante de este plantel educativo les manifestó a sus compañeros, vía WhatsApp, que haría una broma sobre la presencia de una bomba en el inmueble y que incluso manifestó que podría realizar un tiroteo, de antemano advirtiéndoles que iba hacer una broma.
Se sabe que el joven llevó a la escuela un supuesto artefacto de gas, mismo que le fue retirado y la directiva procedió a suspenderlo y reportarlo ante la dirección General de bachillerato.
La escuela no fue evacuada, pero algunos padres de familia buscaron contactar a sus hijos al ver información al respecto en las diferentes redes sociales, y corroborar la información.
Cabe mencionar que se buscó la versión de los directivos del plantel, sin embargo manifestaron que no darían información al respecto, ya que se encontraban en reunión para abordar sobre esta situación.