Veracruz, Ver.- La candidata a la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Cecilia Margarita Sánchez acusa que se están presentando trampas por parte de otros aspirantes al cargo.
En rueda de prensa denuncia que dos candidatos a la dirigencia están poniendo en desventaja la elección ya que además de obligar al trabajador a votar por ellos, están ofreciendo dinero y plazas a cambio.
Advierte que se está haciendo un expediente de todas las inconsistencias que se están presentando para entregarlas ante las instancias encargadas.
“Se está haciendo trampa, Aldana y Pecero están obligando al trabajador, advirtiendo que tienen la obligación de votar por ellos, que les van a dar plazas, les están ofreciendo 5 mil pesos por voto, yo no sé si tienen dinero para dar porque como trabajadores no tenemos ni un sanitario decente”, indica.
Señala que Ricardo Aldana no tiene por qué ser candidato a la secretaría general, ya que es trabajador de confianza por lo que se procedió a impugnar su candidatura.
En el caso de César Pecero reitera que ya fue dirigente y no hizo ningún cambio en beneficio del trabajador.
Te puede interesar: En problema legal de Gas Natural del Noroeste y empresarios veracruzanos Pemex no tiene injerencia: Rocío Nahle
Insiste en que este grupo está usando los recursos que han robado a los trabajadores para hacer sus campañas.