Candidata del Panal se queja de agresión por militantes de Morena

Agregó que se han quejado de agresiones y ellos mismos cometan este tipo de irregularidades

Danytza Flores

  · miércoles 30 de mayo de 2018

Arleth Ramírez Medina / Foto: tomada de redes sociales

Veracruz, Ver.- Arleth Ramírez Medina, candidata a la diputación federal por el distrito XII por el Partido Nueva Alianza, acusó a militantes del partido Morena de incurrir en supuestas agresiones verbales hacia su persona y su candidatura.

Dijo que a través de la red social Facebook la han denostada y todo se originó a partir de que decidió abandonar Morena para buscar la candidatura a la diputación federal por Nueva Alianza.

"No puedo dar nombres y apellidos porque desafortunadamente todo es por parte de Facebook, hay una publicación donde se me denostó, es de una publicación que se hizo en Facebook, “Elnorte.com”, ahí se empezaron a manifestar simpatizantes y militantes de Morena, denostando a una servidora”.


La aspirante calificó como una incongruencia por parte de Morena, pues también se han quejado de agresiones y ellos mismos cometan este tipo de irregularidades.

“Yo no voy por un hueso, no estoy trabajando de esa manera, yo estoy en una campaña netamente ciudadana, estoy haciendo una campaña diferente en donde el contacto es día a día con las personas y estoy haciendo lo que a mí me corresponde”, aseguró.

La entrevistada argumentó que por los malos manejos que observó al interior de ese organismo político decidió abandonar su militancia y afiliarse al partido Nueva Alianza.


“Estoy en contra de que si ellos están pregonando y pidiendo respeto para las decisiones que están tomando en cuanto a nombramiento de sus candidatos, bueno, que a nosotros nos permitan hacer lo propio si no estamos encontrando las condiciones favorables en el partido y no los están otorgando en otros en donde si nos reconocen nuestra labor, pues adelante”, expresó.

Ramírez Medina refirió que por el momento hace una recomendación a los de militantes de Morena, pero de continuar las agresiones interpondrán las denuncias correspondientes ante los organismos respectivos.