Boca del Río, Ver.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Boca del Río, Katya Ortiz Pérez canceló su cierre de campaña y últimas reuniones luego de haber dado positivo al Covid-19.
Lo anterior fue informado por su equipo de prensa que difundió un video donde la candidata agradeció a todos los boqueños su participación durante los días que recorrió las colonias y fraccionamientos de este municipio.
Este miércoles sostendría un desayuno con militantes y posteriormente llevaría a cabo su cierre, pero todo fue cancelado debido a su condición médica.
El último evento presencia de la candidata fue el pasado pasado sábado 29 de mayo en el debate que realizó el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en conocido hotel de la zona conurbada donde convivió con sus adversarios políticos bajo el protocolo sanitario correspondiente.
Katya Ortiz es una joven empresaria de 29 años de edad con estudios de Ingeniería y que es parte de los cuadros juveniles del tricolor.
Hasta antes de ser candidata no se ha desempeñado en ningún puesto público.