Aunque la caravana navideña del Movimiento católico Nueva Evangelización, llegó a las 7 de la noche a la calle de Enríquez, la espera pareció breve gracias a los mensajes de amor que sus integrantes compartieron con paseantes, peatones y fieles que la esperaban.
Con pegajosas melodías alusivas a la alegría por el nacimiento de Jesús, esta caravana se caracterizó por no incitar al consumismo sino por sus mensajes de esperanza, de alegría, humildad y paz.
Leer más: Canaco realiza desfile navideño en la ciudad de Veracruz
La espera fue breve, pues integrantes de todas las edades de este organismo se encargaron que así fuera, gracias a sus alegres coreografías, a sus atuendos en colores blanco y rojo, así como a los personajes que les acompañaron.
Por fin, a las 7 en punto, apareció el primer contingente que compartió música, danza, hermosos y coloridos vestuarios, a través de los que invitaron al público a agradecer por el amor, la paz y abundancia en salud que se disfruta mejor en unión de la familia.
Presentes estuvieron los ángeles, la rama, las piñatas, las campanas y tantos elementos que representan un motivo más para agradecer a Dios por la vida.
No se debe perder de vista que lo más importante de estas fechas es recordar el nacimiento del niño Dios que vino para compartir su amor y llenar de esperanza a las familias, a los enfermos, a los necesitados de su infinito amor, porque quien así lo cree está a salvo.
Ni el frío, ni la fina lluvia impidieron que los contingentes detuvieran sus coreografías, compartieran dulces, paletas o bolsitas de frituras, pero sobre todo sus mensajes de esperanza.
En la caravana participaron grupos de este movimiento católico provenientes de diversas comunidades y municipios de la región que portaron coloridos vestuarios y donde el común denominador fue la alegría, pero sobre todo su agradecimiento a Dios por sus bendiciones.