Medellín de Bravo, Ver.- Un fuerte incendio de pastizal en la zona de Medellín impide la visibilidad a los automovilistas que circulan por la carretera Medellín de Bravo- Veracruz.
Por la tarde de este viernes derivado del viento que se desplaza como parte del ingreso del Frente Frío número 33, se registró un incendio en un predio ubicado muy cerca del fraccionamiento Puente Moreno.
- Te puede interesar: No guardes el abrigo: se esperan días nublados y lluvias por frente frío
Con ayuda del aire se formó una gran masa de humo negro que está provocando problemas viales en la carretera Medellín de Bravo-Veracruz a la altura de la desviación hacía Playa de Vacas.
Elementos de la dirección de Bomberos municipales realiza trabajos para disipar el incendio, pero el aire complica las maniobras. Las grandes columnas de humo impiden la visibilidad de los automóviles y unidades del transporte público que transitan por el lugar.
Hasta el momento no se reportan víctimas por este hecho. Cabe hacer mención que esta área es muy susceptible a incendios por sus condiciones y el viento ha provocado la propagación del humo negro.