Veracruz, Ver.- Tres menores lloran la ausencia de su madre, el más pequeño no es capaz de enteder que ella ya no volverá, la extraña tanto que duerme abrazando su retrato.
Hace 15 días María Luisa Diliegros Calles murió luego de ser arrollada por un automovilista que manejaba en presunto estado de ebriedad y que hasta el día de hoy goza de la libertad mientras que su esposo se encuentra incapacitado y con el riesgo de perder una extremidad por los golpes.
- Te puede interesar:. Aseguradora no quiere pagar gastos de accidente donde murió María Luisa: Familiares
La familia sufre depresión tras muerte de María Luisa
Eva María Barrios Luna tía de María Luisa, relata que desde la muerte de su sobrina la familia se hundió en una terrible depresión ya que hay tres pequeños de 14, 11 y dos años de edad que lloran la ausencia de su madre.
Comenta que el esposo de María Luisa no ha podido recuperarse del accidente ocurrido el pasado 20 de abril y está en espera de una operación, aunque también corre el riesgo de perder una extremidad porque quedó muy mal tras los golpes.
“La pareja de María Luisa está grave, el quedo muy mal de un brazo, puede perderlo porque está completamente destruido, sus hijos extrañan mucho a su mama, el más grande si comprende que su mamá falleció, pero el más chiquito no, duerme abrazado de la foto de ella porque aun le daba pecho y la busca, están al cuidado de la mamá de María Luisa”, explica.
Por la tarde de este jueves la familia materna de María Luisa realizó una colecta en beneficio de los pequeños, las personas que quieran colaborar pueden comunicarse al teléfono 2295230341
¿Para qué se hace la colecta?
“Esta colecta es en beneficio de los niños, queremos juntar leche, pañales para el más pequeño, no es para lucrar, las cosas han sido muy difíciles desde el accidente, hay mucho dolor en la familia, aun es muy difícil ver la foto de ella y contenerse las lágrimas”, relata.
Lee más: Camino a La Haciendita: año y medio de socavón y sin fecha para reparación
María Luisa Diliegros perdió la vida mientras viajaba en una motocicleta con su pareja y el más pequeño de sus hijos; una camioneta los impactó en las calles Ejército Mexicano y Donato Casas en el municipio de Boca del Rio.
La joven madre murió minutos después cuando era atendida en el hospital dejando en la orfandad a tres pequeños.