Boca del Río, Ver.- La dirección de Tránsito en Boca del Río, dio de baja a dos elementos de la corporación, luego de que fueron grabados en un video que se compartió en redes sociales donde se capta a los agentes recibiendo una “mordida” por un conductor de motocicleta.
De acuerdo con el director de Tránsito, Fráncico Montero Morales, a raíz de que el video se hizo viral en redes sociales, se inició una investigación de acuerdo al número de patrulla que aparece en el video, la 311. Según la investigación dió como resultado que los oficiales de la Dirección, de nombres Adrián N. y José N., cometieron esta falta el pasado el día 18 de julio alrededor de las 17:00 en la colonia Donato Casas en el municipio de Boca del Río.
Por tal motivo de procedió a la baja permanente de parte de los elementos. Montero Morales, aclaró que en lo que va de la administración no se había presentado ninguna denuncia en contra de ningún agente de la corporación y que todos los elementos tienen la instrucción de actuar de acuerdo al reglamento y no prestarse a este tipo de sobornos, conocidos como “mordidas”.