Tras el accidente vial en el que estuvo involucrada una camioneta en la que viajaba el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Daniel Cisneros, conductor de un Chevrolet aceptó que fue su culpa pero que no le cobraron el golpe.
Mencionó que estaba muy nervioso pero llegaron a un acuerdo para que cada uno repare su respectiva unidad; en agradecimiento, dijo que hará una posada el domingo 19 de diciembre para que asista el mandatario veracruzano.
Señaló que por fortuna no hubo ningún herido y únicamente se registraron daños menores: “Mi camioneta sufrió un pequeño daño; la del estado resultó más afectada”.
Leer más: Choca camioneta en la que viajaba el gobernador Cuitláhuac García Jiménez
El accidente se registró este día en la carretera Poza Rica-Coatzintla, a la altura del lugar conocido como la curva, luego de que el mandatario asistiera al cuarto informe de actividades de alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo.
En auxilio llegaron elementos de la Policía Vial y de la Estatal, que brindaron apoyo a los ocupantes de las dos camionetas para asegurarse de que estuvieran ilesos.