Veracruz, Ver.- El Gran Café de la Parroquia se sumó al cierre temporal de negocios que se sigue dando en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río como consecuencia de la contingencia del COVID-19.
Se trató de la sucursal, ubicada en la calle de Gómez Farías e Insurgentes Veracruzanos, de la ciudad de Veracruz que bajó sus cortinas hasta nuevo aviso.
Esta es la primera ocasión que cierra este negocio a consecuencia de la pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida de miles de persona en el mundo.
Mencionar que ya desde hace algunas semanas este importante negocio localizado sobre la zona del Malecón, había alternado sus actividades, dado prioridad al servicio para llevar.
Sin embargo, al parecer la poca afluencia de turistas y comensales y derivado de las medidas sanitarias por el Covid 19, originaron que se haya tomado la medida de cerrar completamente el café, pues a decir del personal que ahí aún se encontraba, ya ni el servicio para llevar funcionaba.
De hecho personas que trataban de ingresar, eran informadas del cierre del negocio, mismo que será reabierto hasta nuevo aviso.
Recordar que en este café se han dado cita desde presidentes de la república, gobernadores, alcaldes y políticos de los diversos partidos políticos, además de que era un punto de referencia de los turistas para probar este tradicional café veracruzano.