MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Las rachas de vientos fuertes, generadas por el paso del frente frío número 8, han ocasionado problemas en municipios de la región e incluso carreteras estatales y federales quedaron obstruidas por la caída de árboles.
En Vega de Alatorre, sobre la carretera 180, a la altura de la comunidad Las Higueras, cayó un árbol que ocasionó que fuera cerrado el paso a vehículos, de esto hecho desconocía Protección Civil porque incluso su titular negó que se haya presentado este problema, sin embargo se trató de un hecho ocurrido esta mañana.
En la carretera Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de Los Manueles, también el deslave y caída de ramas generó el cierre de esa vía de comunicación.
Lo mismo ocurrió en la carretera Tlapacoyan -Plan de Arroyos, pero las brigadas de Protección Civil de esos municipios están alerta.
En la carretera Misantla- Xalapa también reportan problemas por las lluvias, así que se pide extremar precauciones a quienes tengan necesidad de salir a la carretera con este temporal.