Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud del gobierno estatal dio a conocer que hoteles, mercados, supermercados y espacios públicos estarán abiertos bajos restricciones en el número de personas.
En el reporte de la estrategia estatal contra el Coronavirus se indicó que el estado de Veracruz continua en semáforo rojos por lo que solo se permitirán actividades esenciales.
Los hoteles podrán operar, pero solo con el 25 por ciento de ocupación y los restaurantes solo ofrecerán servicio a domicilio al igual que las peluquerías, estéticas y barberías.
Mercados y supermercados estarán disponible al público pero solo se permitirá el ingreso de una persona por familia para hacer las compras.
Las actividades que continuarán suspendidas son los cines, teatros, eventos culturales de hasta 500 localidades, actividades religiosas, eventos masivos y centros recreativos: parques de diversiones, balnearios y ferias.
Al igual que gimnasio, albercas, centros deportivos, spa, centros de masaje, centros nocturnos, bares, salones de eventos y los juegos deportivos continuarán a puerta cerrada.