Veracruz, Ver- Luego de una riña que se viralizó en las redes sociales donde jóvenes se dieron hasta con las sillas, la dirección de Comercio en el ayuntamiento de Veracruz procedió a la clausura de uno de los bares juveniles más famosos de la zona centro de Veracruz.
¿Qué ocurrió en el centro nocturno que anunció su clausura?
Aunque no hay información oficial de las autoridades, se sabe que durante la madrugada de este domingo se suscitó una pelea en el interior del club nocturno “Factoría” que involucró a varios jóvenes.
En el video se muestra cómo la disco se convierte en un campo de batalla donde las sillas salieron volando, golpeando a varios jovencitos.
Presuntamente el hecho dejó varios heridos, según los comentarios que se hicieron virales con un video donde se muestra el evento.
Los vecinos del lugar ubicado en la avenida Cuauhtémoc y Sánchez Tagle pidieron la intervención de las autoridades municipales al señalar que, en ese bar, hay mucho desorden, escándalos, que dejan mucha basura en el lugar y que presuntamente dejan entrar a menores de edad.
- También lee: Defensores del medio ambiente piden al Estado esclarecer asesinato de campesinos en Totalco
El lugar ha cobrado fama por los concursos que se realizan en el lugar para ganarse una bebida alcohólica, situación que ha generado inconformidades entre los vecinos que mencionan que en ocasiones no pueden descansar por la bulla.
¿Qué dijeron las autoridades sobre la clausura del centro nocturno?
Ante esto, el personal de la dirección de Comercio y Gobernación acudió al centro nocturno durante la noche del domingo para poner sellos de clausura en el antro.
Sin embargo, en su página oficial, el bar informó que este lunes abrirán sus puertas.
“Lunes de Carnaval, nos vemos al rato banda”, es lo que se publicó durante el mediodía de este lunes.
Al momento, ni el director de Comercio Municipal, Daniel Galindo ni el director de Gobernación, Jorge Carlos Bobadilla, han dado declaraciones para confirmar si está permitido que continúe operando el inmueble o si se les impuso una multa que ya se pago.