Xalapa, Ver.- Desde minutos antes de las 15:00 horas del 17 de septiembre, usuarios del Banco Santander en sucursales de Xalapa se enfrentan a fallas intermitentes en el sistema que los obliga a dedicar más tiempo del debido generando molestia.
Aunque manifiestan solo retrasos, se mantienen en las filas, con la esperanza de que en cualquier momento se restablezcacon normalidad el servicio.
Leer más: Fuerte inversión para renovar medidores en Xalapa
Algunos de los clientes manifestaron que la aplicación y el sistema de pagos con tarjeta también presentan problemas.
De acuerdo con el Downdetector, plataforma que registra las denuncias de fallas de diferentes servicios, confirma que el banco tuvo un pico de 426 reportes entre las 14:40 y 16:00.
Los problemas más persistentes son en cajero automático, en un 61 por ciento; Banca Móvil, 23 por ciento, y retiros, 17 por ciento, especialmente de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.
En Twitter, en “Clientes Santander”, uno de los usuarios señaló que hay actualización de información de los clientes, por motivos de seguridad