Veracruz, Ver.- La Administración Portuaria Integral de Veracruz SA de CV (Api-Veracruz) se deslindó del uso ilegal de su nombre en diversos sitios en Internet con fines fraudulentos.
Esta entidad tiene conocimiento de que personas han sido estafadas en la compra-venta de autos a través de un perfil falso, informó Apiver en un comunicado de prensa.
La Administración Portuaria Integral de Veracruz, advirtió al público en general que NO es responsable de las publicaciones que aparecen en las páginas: www.ventasrecinto.com y www.apiveracruz.com, dominios en los cuales se presenta una galería de vehículos particulares para venta en línea.
Independientemente de las consecuencias legales que deriven, Api-Veracruz reiteró a sus clientes, usuarios, autoridades y a la comunidad que en ningún momento facturará autos, materiales o equipos a empresas o particulares.
El sitio oficial en la web de Api-Veracruz es: www.puertodeveracruz.com.mx por lo que esta Entidad desconoce el contenido de otros dominios apócrifos con fines ilegales, concluye el comunicado.