Coatepec, Ver.- La dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y la Dirección de Comercio serán los encargados de vigilar la aplicación de las nuevas medidas preventivas en el municipio de Coatepec.
Durante la décimo primera sesión extraordinaria del cabildo de Coatepec realizada este lunes 30 de marzo, se tomaron y firmaron cinco acuerdos por toda la comuna edilicia.
Cómo primer punto se suspenden los permisos de funcionamiento a bares, balnearios, cantinas, salones de fiesta, canchas de fútbol, gimnasios y albercas.
Para los negocios de venta de alimentos, tendrán permiso de recibir a comensales hasta las seis de la tarde y después de este horario podrán seguir pero solo con entregas a domicilio.
Se acordonará todo el perímetro del parque "Miguel Hidalgo" y habilitarán un acceso, mientras los comerciantes fijos y semifijos laborarán con permiso hasta las 18 horas condicionando su servicio para llevar.
El Mercado "Miguel Rebolledo" habilitará solo cuatro accesos al inmueble, se instalaran filtros sanitarios y condicionará a locatarios para continuar sus ventas.
Se restringe el acceso a los asilos de ancianos, exhortaron a los pobladores que un solo familiar salga del hogar a comprar despensa.
Mencionadas disposiciones se encuentran firmadas en el acta de la sesión correspondiente por los ocho regidores, el secretario del ayuntamiento y el presidente municipal de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo.