Orizaba, Ver.- Una fuga de agua en la tubería de una tienda departamental de la planta alta de plaza Valle, hizo que el techo colapsara provocando caos y pánico en decenas de compradores del Buen Fin, la tarde del domingo.
La eventualidad movilizó en el sitio al personal de seguridad del inmueble, a los trabajadores de la tienda, así como a expertos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes evacuaron el sitio por seguridad.
La caída del plafón hizo que la tienda suspendiera actividades hasta en tanto el daño no fuera reparado y se garantice la seguridad de los visitantes.
Otras tiendas aledañas sufrieron las consecuencias del siniestro, ya que el líquido alcanzó a dañarles mercancía.
Esto ocurrió cuando la tienda se encontraba en plena venta por las ofertas del Buen Fin y de pronto se escuchó un estruendo.
Muchas personas cayeron en pánico y empezaron a gritar que se trataba de una balacera, por lo que inició la estampida.
Otras más abusados o abusivos aprovecharon el desconcierto para salir huyendo “asustados”, pero con las prendas en mano, ya que el personal de la tienda se las desplacó para agilizar su trámite y poder pagar en caja, pero ya no lo hicieron.
Por segundos la plaza vivió tremendo caos, hasta que se dieron cuenta que la “balacera”, realmente fue una ruptura de la tubería que trajo consigo la caída del techo de una de las tiendas.
No hubo lesionados, sólo burla de parte de otros visitantes que grabaron en sus teléfonos celulares parte del evento, el cual viralizaron en redes sociales.