VERACRUZ, Ver.-Vecinos de los fraccionamientos Hacienda Sotavento, Pueblo Viejo y Bona Terra exigieron atención de las autoridades para evitar el corte de suministro de energía eléctrica en el pozo de agua que abastece las viviendas de la zona.
Dicho problema se genera por un adeudo que la empresa inmobiliaria Casas Geo dejó pendiente por cubrir ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el orden de los 8 millones de pesos.
Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, indicó que ahora el monto de la deuda es requerido a los residentes de los fraccionamientos citados.
Los vecinos de Sotavento, Pueblo Viejo y Bona Terra nos pidieron el auxilio por la problemática que les viene generando porque ahora quedaron irregulares por una situación de Casas Geo, que quedó en la quiebra y Banorte adquirió la deuda.
Moncayo Parra señaló que lo anterior afectaría directamente a unas 12 mil familias, que reciben abastecimiento de agua directamente del pozo localizado en el sitio.
Además, señaló que al personas que cumplen con el pago del impuesto Predial, Infonavit y energía eléctrica.
Es necesaria la intervención de una autoridad que ponga orden, porque la CFE como siempre los abusos los está cometiendo en contra de los usuarios, cuando la empresa Casas Geo se fue y dejó la deuda, mientras que el ayuntamiento no se hace cargo