Al iniciar la rehabilitación y conexión de la calle Hacienda Ochil en la Congregación Jacarandas, autoridades municipales de Emiliano Zapata habilitarán otro acceso más para los fraccionamientos de la zona conurbada.
El presidente municipal, Érick Ruíz Hernández acompañado de ediles del Gobierno municipal y vecinos, afirmó que fueron los habitantes del sitio los que desde hace años han venido pidiendo que se atienda esta conexión vial que, además, se encuentra en mal estado. “A raíz de esta intervención se convertirá en una de las vías más importantes de esta localidad”, agregó.
El evento de arranque de esta obra del programa “Construyendo Nuestro Municipio” tuvo lugar en el tramo que por décadas ha estado bloqueado con vegetación y tierra, lo que ha generado una vialidad sin salida y congestión vehicular para otras calles en la Congregación Jacarandas.
“Se estará desfogando la vialidad para nueve fraccionamientos, en beneficio de más de 5 mil habitantes. Esta obra es una pieza más que ponemos en la zona conurbada”, dijo sobre esta que será una vía alterna para quienes viven en Bugambilias, La Hacienda I, La Hacienda II, Lomas de la Hacienda I, Lomas de la Hacienda II, El Cortijo, Vista Real, Gravileas y Lomas de Providencia.
Recordó que en su penúltimo año de gobierno, siguen cumpliendo el compromiso de campaña de regresar a las localidades trayendo buenas noticias como esta obra solicitada, "seguiremos trabajando como nos enseña el presidente Andrés Manuel López Obrador, de la mano del pueblo”.