Boca del Río, Ver.-Un lleno total en el salsódromo se pudo ver en el segundo día del Salsa Fest Boca del Río 2022. Desde las 18:00 horas los asistentes comenzaron a ocupar sus espacios en el bulevar Vicente Fox, para alcanzar el mejor lugar al frente del monumental escenario.
Jerry Rivera fue el encargado de abrir la noche, que con temas como "Esa Niña" "Nada de Ti", "Que hay de Malo" y "Cuenta conmigo" derrochó romanticismo.
- Te puede interesar: Tiene 6 años pero un talento nato para el canto; la historia de Ahitana
Le siguieron en el orden La Sonora Carruseles y Tito Nieve, quienes formaron cartelera de artistas internacionales que hizo bailar a los miles de asistentes que corearon las canciones y sacaban sus mejores pasos. En las zonas con gradas y sillas, casi nadie resistió a mantenerse sentado, la música hizo que todos se pusieran de pie, movieran las caderas y los hombros al ritmo de los timbales y las trompetas.
Antes de eso, grupos locales de salsa calentaron el escenario, pusieron a las personas a bailar para empezar la fiesta. El calor, la algarabía y las ganas de bailar no se detuvieron en ningún momento.
Para el gran cierre que se llevará a cabo este sábado 4 de junio, los artistas que se presentarán en el escenario serán Víctor Manuelle u Oscar de León.