Veracruz, Ver.- Con un sistema lento y que por momentos presentaba fallas, arrancó el proceso de votación en la zona conurbada para la renovación de la dirigencia estatal de Acción Nacional.
De acuerdo con la presidente del PAN en Veracruz, Sonia Colorado Alfonso el proceso inicio a las 10:00 de mañana con algunas complicaciones en el sistema pero más tarde funciono de manera correcta, lo que permitió avanzar con el flujo de participantes.
Leer más: Enfrentados, así elegirán panistas a su dirigente
En tanto en Boca del Río el inicio de la jornada también se vio afectada, pero en el transcurso del día mejoró la situación.
En el municipio de Veracruz hay un total de 2 mil 368 militantes con derecho a voto mientras que en Boca del Río la cifra es de mil 398 miembros que podrán participar en la jornada que se prevé que concluya sobre las 18:00 horas y que los resultados podrían darse una hora después.
Ambos presidentes esperan que más del 90 por ciento se presente a ejercer su voto.
Las sedes para la votación fueron las instalaciones del Club de Leones en Veracruz y las oficinas del PAN en Boca del Río y en ambas se notó la participación activa de la militancia.