Veracruz, Ver.- El candidato presidencial por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, no descartó que el anuncio sobre la recompensa para quien otorgue información que lleve a la detención del exfiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, pudiera ser con fines mediáticos.
Reiteró que el Gobierno del Estado mantiene un apoyo hacia el candidato del partido oficial a la gubernatura. A su paso por el aeropuerto internacional de Veracruz, señaló que entre otras cosas se sigue haciendo publicidad, se planea la compra de votos y se envía a personas para incitar en actos públicos.
López Obrador insistió en que tanto él como el candidato a la gubernatura de su misma alianza Cuitláhuac García, se mantienen a la cabeza en las preferencias de las encuestas electorales y eso es lo que los mantiene nerviosos.
Lo cierto es que Yunes le falló al pueblo de Veracruz, pues ofreció en campaña que en seis meses acabaría con la inseguridad y ahora hay más violencia en Veracruz que antes y no solo eso se le paso la mano queriendo dejar al hijo de gobernador, eso nunca había pasado en la historia de México, dijo.
“Si mis paisanos veracruzanos votan por el hijo de Yunes y toco madera, aunque esto es concreto, ganara este junior, serían mis paisanos el hazme reir del país, entonces como mis paisanos están muy despiertos muy avispados, los jarochos no van a permitir que el hijo de Yunes gobierno, o que Yunes deje a su hijo de gobernador”, indicó.