Veracruz, Ver.- Sin importar las condiciones climáticas decenas de familias y grupos de amigos se dieron cita para disfrutar de un día en la playa en este viernes santo.
A pesar de que se prohibió el ingreso de los bañistas al agua como medida preventiva ante los efectos del Frente Frío 47 que ingresó al litoral veracruzano desde este jueves, los visitantes se congregaron en la zona de palapas donde se instalaron mesas y sombrillas para que el turismo deguste de los platillos típicos.
Los guardavidas desplegaron un operativo para evitar que la gente entre al agua sin embargo algunas personas trataron de evadir a la autoridad y algunos se quedaron en las orillas para mojarse los pies del agua de mar.
“Nos quedamos con las ganas de meternos al agua pero estaremos aquí hasta el domingo a ver si mejora el clima”, comentó el señor Francisco proveniente de la Ciudad de México quien visitó la zona conurbada en estas vacaciones.
El malecón de Villa del Mar también estuvo abarrotado de turistas y aledaños así como el Acuario donde se notó una importante afluencia de visitantes.