Veracruz, Ver.- A través de rifas y sorteos de lotería familiares de Karla Guadalupe, joven que fue agredida a martillazos por su expareja, costean los tratamientos que se requieren para continuar con su recuperación a casi tres meses de haber sido víctima de violencia.
De acuerdo con Corey Pulido Granda, madre de la chica de 27 años, la recuperación de su hija va en avance sin embargo aún requiere de estudios como tomografías, de maxilofacial y algunos medicamentos.
Leer más: Karla, joven golpeada a martillazos, despierta del coma
Argumenta que aunque los estudios se realizan en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) el costo de traslado y medicamento resulta muy caro para ella.
“Yo le doy las gracias a todas esas personas que han estado pendiente de mi hija, estuvimos rentando un cuarto en Veracruz pero ya no podía costear los gastos, nos regresamos a Cosamaloapan y aquí hemos hecho rifas, mucha gente nos ha regalado cosas para los premios, cantidad de bolsas, ropa, accesorios, ya hemos rifados algunos perfumes que se han entregado en el hospital porque estanos viajando cada 15 días y ahora estamos organizando una polaca para este domingo”, indica.
Refiere que el estado de salud de su hija es bueno, aunque aún hay cosas que no puede comer ya que pese a la operación en la mandíbula aún no la abre al cien por ciento y este lunes visitará al maxilofacial.
Además de que debe tomar algunos medicamentos y utilizar pomadas por las heridas en el rostro y parte del cuerpo.
Para este domingo se llevará a cabo un juego de lotería o también conocido como polaca; el costo es de 50 pesos y todos los interesados pueden comunicarse al número telefónico 9843155125.
Asimismo los que desean hacer alguna donación económica lo pueden hacer a la cuenta de Bancoppel 4169 1604 2425 0778.