TAMPICO ALTO, Ver.- El alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel es exhibido en redes sociales, por organizar una fiesta y hasta cantar en esta aglomeración de personas consumada presuntamente durante el confinamiento para prevenir contagios de Covid-19.
A través de una cuenta de Facebook creada desde el pasado 13 de junio llamada “Tampico Alto Decide”, el munícipe aparece acompañado de hombres, mujeres y hasta menores de edad bailando sobre una terreno carente de pavimento.
En las imágenes aparecen dos videos; uno donde filman a un varón bailando cerca de rejas ocupadas para resguardar a gallos de pelea y a un costado de él, bailotea una mujer con un menor de edad.
En otro video se observa al munícipe cantando y degustando una bebida enlatada. Aquí termina la grabación con las palabras Gracias Dios x todas esas bendiciones. Gracias x las sorpresas x el pollo, el gallo q m regalaron
Aunque la publicación alude que la fiesta ocurrió la noche del domingo 2 de agosto, la página oficial del ayuntamiento “Gobierno Municipal de Tampico Alto 2018-2021” no ha confirmado o desmentido lo ya circulado en redes sociales durante este martes 4 de agosto.
El municipio está ubicado en la zona norte de la entidad y hasta el 3 de agosto del 2020, de acuerdo con información oficial del Gobierno del Estado de Veracruz, registra 2 casos confirmados, cero defunciones y 1 caso sospechoso.
Te recomendamos el podcast ⬇️