Orizaba, Ver.- Integrantes del Grupo Cielo Abierto aseguraron que es necesario recuperar valores cristianos y morales para reconstruir el tejido social. Los cantantes dijeron en cada concierto que dan viven una experiencia nueva y han logrado detectar muchos problemas en la juventud, como vicios, suicidio, depresión, entre otros.
“El suicidio en algunos lugares de México es muy evidente y las tasas lo dan a conocer; lamentablemente los jóvenes son vulnerables a todo, hay experiencias que los hacen caer en cosas diferentes que van perturbando su espíritu, su mente, como es la pornografía, las distracciones de las redes sociales”, indicó Pedro González, director de Cielo Abierto.
Añadió que el sector de los jóvenes tiene que enfrentarse a un mundo consumista, con diversidad de ofertas, pero lo importante es encontrarse con Dios. “Por ello es importante que desde temprana edad tengan su experiencia con Jesús”.
Indicó que a través de los conciertos la gente se reencuentra con Jesús, incluso llega a encontrar su verdadera vocación que en diversas ocasiones es para consagrarse a la vida religiosa o sacerdotal.
“También tenemos testimonios diversos de la gente, como aquellos que querían quitarse la vida, pero al escuchar de Cristo lograron que su corazón se encontrara con él”.
Ayer se presentaron en el coliseo “La Concordia”, en donde cientos de personas se dieron cita con el propósito de escuchar esta música fresca y actual, y es que los ritmos y forma de presentar las buenas nuevas responde a la petición que se ha hecho por parte de los Papas de que se haga llegar el evangelio de Jesús a través de la música.