Boca del Río, Ver.- Durante el concierto de Luis Miguel en el estadio Beto Ávila de esta ciudad, miles de fans inflarán globos blancos, que iluminarán con la lámpara de sus celulares, mientras suena la canción “La Incondicional”.
Esta dinámica fue organizada a través de grupos de WhatsApp de fans de hueso colorado, invitando a todos los asistentes a participar y crear un momento inolvidable durante la interpretación de este clásico.
Así lo dio a conocer Josefina Capistrán Martínez, integrante del club de fans “Cómplices Incondicionales de Luis Miguel”.
Originaria del puerto de Veracruz, Josefina relató que de toda la vida ha sido seguidora del cantante, a quien en diversas ocasiones ha podido ver en vivo.
“Yo no tenía contemplado venir, pero mi hija hizo la venta de una camioneta y me dio la sorpresa, imagínate que gran regalo. Voy a estar de pie, pero feliz, escucharlo es más que suficiente y gratifica mi corazón”, relató para este medio, mientras su piel se erizaba de la emoción.
Agregó que para este día, preparó una cartulina a la cual le pondría "El Sol brilla más en Veracruz”.
El club de fans, mismo que de acuerdo a la entrevistada, está avalado por Warner Music, tiene presencia en toda la república mexicana y, para esta fecha, se pusieron de acuerdo para poner en el camerino del cantante un pequeño obsequio.
María Fernanda Hernández de la Cruz es otra fan que desde hace un mes compró boletos para el concierto de Luis Miguel, quien no tuvo mayor inconveniente tras el cambio de fecha de hace dos semanas. Ella aprovechó la promoción pagando arriba de mil pesos por dos boletos en zona general.
Pilar Cedillo de 52 años y fan desde los siete años de edad, llegó desde las 14:30 horas al estadio, anticipando su arribo, explicó que se debió a que era el primer concierto al que asistía “y no sabía cómo estaba el movimiento aquí, entonces dije yo llego temprano”. Está fan pagó mil 200 pesos por un boleto para zona general y desde el 20 de noviembre estuvo muy al pendiente de las actualizaciones del concierto.
Amairani Xolo es una joven fan que está ocasión disfrutará del cantante desde el área general a pie, ya que pagó mil 200 pesos por su boleto.
- Te puede interesar: Comienzan a instalar el Árbol de Navidad de Plaza Lerdo
Llega el esperado día para miles de fans
Un intenso movimiento es el que se originó alrededor del estadio Beto Ávila, previo a efectuarse el concierto del cantante Luis Miguel.
Fans de distintas ciudades, principalmente de la zona conurbada comenzaron a llegar desde temprana hora para ganar los mejores lugares en entrada general y gradas del estadio.
Mientras tanto, la taquilla del estadio continuó vendiendo entradas para diversas zonas.
Este día es de gran provecho para los vendedores ambulantes, entre ellos los que ofrecen mercancía de Luis Miguel.
“Llegamos aquí a las siete de la mañana aproximadamente, empezamos a montar las carpas entre 11, 12 del día y tenemos variedad de souvenirs. Tenemos gorras desde 150, tazas, diferentes modelos, playeras, sudaderas y langers que es para llavero o las llaves de la moto, y también tequileros”, dijo Ana Gabriela López, procedente de la Ciudad de México.
“Las playeras las tengo en 200. Las gorras las tengo en 200. La sudadera en 400 y las chamarras en 500 y la bufanda, también la tengo en 200”, dijo Enrique Martínez.
Entre la mercancía que más se vende están las bufandas, playeras, gorras y sudaderas, todas llevan marcado las iniciales o el mismo rostro de Luis Miguel.
También hay puestos de tacos, hot dogs y hamburguesas, volovanes, raspados, aguas, quienes se llenan de clientes antes y después del concierto.
Alrededor de 300 elementos de seguridad privada estarán resguardando el inmueble, que será testigo de un concierto más de Luis Miguel, a un año de haberse presentado en tierras jarochas.