Veracruz, Ver.- Con la exposición “Todo Veracruz es bello” concluyó su gira por el puerto de Veracruz, el embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau.
En su segundo día de actividades, el diplomático de Estados Unidos destacó que Veracruz cuenta con muchas bellezas naturales.
Aseveró que esta visita fue muy fructífera por el intercambio de ideas que hubo en todas las reuniones que encabezó en estos dos días.
“Sostuve muy buenas reuniones ayer con el gobernador, con su equipo, la Semar compartimos temas muy importantes para ambos países ha sido una gran visita , estoy muy contento de conocer este lugar”, declaró.
Durante su estancia en el puerto el funcionario internacional aprovechó para promocionar la gastronomía haciendo alarde en sus redes sociales de los platillos que degustó desde el tradicional lechero hasta ceviche y róbalo.
“Hoy tuve la oportunidad de conocer el histórico, imponente e importante Puerto de Veracruz. ¡ Gracias por la hospitalidad jarocha! Espero que sea la primera de muchas visitas”, fue el mensaje que compartió este sábado.
El embajador comentó que la visita a Veracruz nació de un reto lanzado desde sus redes sociales para que la gente compartiera fotografías de un bonito amanecer y el ganador fue el fotoreportero veracruzano, Hugo Garrido.
Durante este sábado el funcionario estadounidense caminó por algunas calles del Centro Histórico y se tomó el tiempo para tomarse y tomar algunas imágenes de este pintoresco lugar.