Boca del Río, Ver.- Con una importante participación de ciudadanos se desarrolla en el municipio de Boca del Río la jornada de vacunación contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años.
La lluvia que se registró la mañana de este martes en la zona conurbada no fue impedimento para que acudieran al estadio Luis Pirata Fuentes, sede única que atenderá a todas las colonias.
Tampoco los comentarios en redes sociales y memes que surgieron por los efectos secundarios de la vacuna.
Las filas de ingreso avanzan de manera ágil en donde se espera recibir a 20 mil personas en horario de atención de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de acuerdo a lo anunciado.
La jornada de vacunación que contempla el antígeno AztraZéneca estará aplicándose hasta el próximo jueves 5 de agosto.
Para este martes 3 de agosto corresponderá a las personas cuya letra del primer apellido inicie de la A-H; el día 4 de agosto de la I-P y el 5 de agosto de la Q-Z en todas las colonias.
Durante los tres días que se lleve a cabo la aplicación de la dosis, se brindará atención a las personas “rezagadas” de otros grupos de edad que de manera voluntaria o involuntariamente no inocularon en las fechas en que les correspondía; así como embarazadas mayores de 18 años con al menos nueve semanas de gestación.
De la misma manera, se estará atendiendo a personas en estado de postración, las cuales fueron previamente inscritas.
Los requisitos para recibir esta dosis serán: presentar el expediente Mi Vacuna, identificación oficial, copia de CURP y comprobante de domicilio.