Xalapa, Ver.- Alrededor de 30 personas son las que han ingresado a la dirección general de Servicios Periciales para intentar reconocer alguno de los indicios que fueron encontrados en las 32 fosas del predio dad a conocer hace 15 días por las autoridades.
Hasta el lugar llegaron personas de algunos colectivos, pero también familiares que por su cuenta piden la información necesaria para buscar al familiar desaparecido, pues llegan con las dudas que ha dejado el paso de los años.
Aunque de inicio son alrededor de 30 personas las que han ingresado las autoridades informaron que hay cupo para hasta 62 personas, por lo que si en el transcurso de esta mañana llegan más familiares de personas desaparecidas estás pueden acceder.
Quienes buscan reconocer alguno de los indicios que se muestran por la Fiscalía General del Estado lo que hacen es anotarse al ingreso de esas instalaciones en donde también hay personal de la Comisión Estatal y nacional de derechos humanos y se les da el acceso con solo proporcionar su nombre y el del familiar que buscan.