BOCA DEL RÍO, Ver.- Tras justificar que el convenio entre la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la empresa Pepsi dejara beneficios para la población estudiantil la diputada Ana Miriam Farráez Centeno
Argumentó que con este convenio habrá más apoyo para escuelas en cuanto a materiales y al final el beneficio será para los estudiantes.
En este caso no solo se busca la distribución del refresco sino también un convenio de colaboración con la empresa para que los niños se vean beneficiados con material de apoyo, para educación con algunas otras actividades a través de la fundación de esta empresa multinacional
Comentó que la empresa Pepsi no solo distribuye refrescos sino también maneja otros productos
Al encabezar el Foro denominado “Epidemia de Sobrepeso y Obesidad Infantil en Veracruz: Corresponsabilidad Social y Ética”, hacia la creación de una ley para abatir el sobrepeso y obesidad en Veracruz que se realizó en el Centro de Raqueta del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) la diputada afirmó que se busca trabajar con especialistas para tener un compendio de información para la creación de dicha ley.
Explicó que faltan por realizarse cuatro foros más para integrar toda la información necesaria para la elaboración de la iniciativa que sea presentada en el pleno del congreso.
Finalmente, la legisladora local lamentó el asesinato de su compañero Juan Carlos Molina Palacios el pasado sábado en su rancho en el municipio de Medellín de Bravo.
Dijo que se une al reclamo de sus compañeros diputados para exigir justicia y que se encuentre a los responsables.
Descartó que, con este hecho vaya a reforzar su seguridad personal al considerar que todos los diputados son personas de bien que solo deben tomar precauciones.