Boca del Río, Ver.- Con un minuto de aplausos y la entrega de una reconocimiento a sus hijos, la Confederación Patronal de la República Mexicana Veracruz (Coparmex) rindió un homenaje póstumo al empresario Antonio Chedraui Mafud.
Lo anterior se llevó a cabo en el marco del desayuno de socios de la cúpula empresarial celebrado la mañana de este viernes en un conocido hotel de Boca del Río.
Homenaje póstumo al empresario Antonio Chedraui Mafud
En su discurso, el también empresario, Antonio Chedraui Bolado se dijo agradecido y lo recordó como un hombre perfeccionista y apasionado por la vida.
Dijo que al considerarlo un ejemplo, mencionó que dará continuidad al legado que dejó en todos los ámbitos.
"Y bueno a ser responsables y a continuar con lo que él empezó. Un ejemplo a seguir. En el tema familiar él quería que siguiéramos unidos, en el tema de la empresa que siga creciendo, en el tema de la fundación y todas las personas que ayudaban con las becas que todo ese trabajo se siga haciendo".
Expresó que además de ser altruista fue un hombre de trabajo que empezó desde abajo y logró superarse.
“Tenía un gran corazón, él nunca le pensaba para ayudar a los demás y bueno como el empezó desde abajo y mucha gente lo ayudo en su camino, él era muy agradecido y a quien podía ayudar también ayudaba", externó.
- Te pueden interesar: Con minuto de silencio el Congreso recuerda al exdiputado Alexis Sánchez García
El también presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, insistió que además la Fundación Tony seguirá apoyando a los veracruzanos mediante el programa de becas que entrega a los jóvenes estudiantes de la Universidad Veracruzana y el programa “Sé Tú Amigo” que trata de alejar a los niños de las drogas.