Xalapa, Ver.- El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no le corresponde hacer un juicio de los dos años de su gestión, sino que le corresponde al pueblo de Veracruz calificarlo.
"Lo que quiero el día de hoy es recordar y reivindicar que somos y seremos siempre el gobierno de la transición, somos y seremos siempre quienes encabezamos la lucha, quienes trajimos a Veracruz la vida democrática misma que se expresa en todos los ámbitos", dijo.
Al entregar el documento de su segundo y último informe de Gobierno ante el Congreso local, mencionó que su gobierno luchó por un cambio en beneficio de todos los veracruzanos.
"Somos y seremos siempre los que desterramos la corrupción del Palacio de Gobierno, somos y seremos siempre quienes sacamos a Veracruz de la peor crisis financiera que había enfrentado el Estado, somos y seremos siempre quienes sacamos a la pandilla de corruptos más brutal que había gobernado Veracruz", expresó.
Asimismo, se puso a disposición de los legisladores, al asegurar que está dispuesto a presentarse ante el Congreso local a comparecer una vez que los secretarios de despacho acudan.