Veracruz, Ver.- El Centro de Rehabilitación Infantil Veracruz (CRIVER) reanudará actividades a partir del 15 de junio luego de dos meses de suspensión debido al Covid-19.
A través de un comunicado la dirección general informó a la población que desde el viernes 12 de junio empezarán a reagendar las consultas y terapias de los días que no hubo actividad.
Se indicó que el regreso a las actividades será bajo las medidas de sanidad establecidas por las autoridades del gobierno.
Además de que también se pidió que la gente asista con su equipo de protección y que se cuide a los menores que van a recibir su tratamiento.
Además de reiterar nuestro compromiso para reestablecer el servicio con las medidas pertinentes, les solicitamos su colaboración y paciencia ya que se irán asignando las citas, de acuerdo a los espacios disponibles y con los protocolos que marca la nueva normalidad fue parte del aviso en su página oficial
Toda la información será dada a conocer en los sitios oficiales del CRIVER.
El centro de atención se ubica carretera Veracruz-Medellín de Bravo y atiende a una población mensual de 6 mil niños y jóvenes con alguna discapacidad motriz y cerebral.
La población beneficiada proviene de alrededor de 126 municipios que colindan con el puerto de Veracruz principalmente Boca del Río, Medellín de Bravo, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan, Úrsulo Galván, Soledad de Doblado y otros.
El CRIVER suspendió sus actividades desde el pasado 30 de marzo como medida de prevención ante el aumento de los casos de Coronavirus.