Tlaltetela, Ver.– El Ayuntamiento de Tlaltetela abrió una convocatoria para las y los médicos interesados en formar parte de su equipo de salud como Personal Técnico en Urgencias Médicas.
¿Quiénes pueden participar?
De acuerdo con autoridades de ese ayuntamiento, pueden participar todos y todas aquellas que cuenten con el grado de licenciatura en Medicina General y también los de Técnico Superior Universitario Paramédico.
Te recomendamos leer: Laguna Verde tendrá la primera supervisora de operadores de reactor
La convocatoria se emite con fundamento al Artículo 22 de la Ley Estatal del Servicio Civil vigente en el Estado y los aspirantes serán sometidos a un minucioso proceso de selección para elegir a quien tenga el mejor perfil.
¿Cuáles son los requisitos?
Los requisitos solicitados son: disponibilidad las 24 horas, gozar de buena salud física y mental, ser mexicano, no tener antecedentes penales, certificación vigente,
programa de resucitación cardio pulmonar (RCP) básico y avanzando y título y cédula profesional.
Los interesados también deben tener buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar bajo presión en entornos que lo requiera, además de capacidad analítica y para resolver conflictos.
Lee más: Xalapeños se suman al “Trenzatón por la Ilusión”, te contamos
Los y las aspirantes deben ser confiables a los fines de conservar información sensible y confidencial, entre otros.
La convocatoria también exige que cuenten con al menos un año de experencia comprobada en urgencias y todo lo relacionado con primeros auxilios y medicina general.
Los requisitos se encuentran disponibles en la página de Facebook Gobierno Municipal de Tlaltetela, Ver.
La convocatoria se emitió durante la semana pasada y cerrará cuando se haya seleccionado al mejor perfil.
La documentación debe entregarse personalmente en la Oficina de la Presidencia de Tlaltetela de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Tlaltetela se encuentra en la carretera Xalapa-Huatusco, a unos 50 kilómetros de la capital del estado.