En el municipio de Acayucan se habrían registrado cuatro secuestros en esta semana, en dos puntos distintos de la ciudad. Autoridades investigan los hechos y el operativo de localización continuaba hasta ayer.
De acuerdo con fuentes en la policía, el primer hecho se registró el miércoles por la noche en la localidad Corral Nuevo, donde según versiones fueron privados de su libertad tres varones identificados con las iniciales J. A. M. F, apodado el Madrazo; G. R. R., alias el Merengue, y R. M. F., alias el Búfalo, todos, con domicilio en la localidad antes mencionada.
En torno a este hecho existe otra versión, en el sentido de que hombres armados habían interceptado a los jóvenes cuando viajaban sobre la carretera Corral Nuevo-Hueyapan de Ocampo, sin que hasta el cierre de la edición se conociera su paradero.
Otro caso es el de una comerciante de pollos en la zona, la cual habría sido privada de su libertad en la cabecera municipal de Acayucan; los familiares de ésta ya acudieron a la Fiscalía General para pedir su localización, pues hasta ayer no han tenido contacto con los delincuentes.
Los operativos de las autoridades locales tras los hechos fueron constantes, sin que hasta ayer se tuviera registro del paradero de estas cuatro personas.