Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez anuncia la inversión de más de 900 millones de pesos en carreteras federales del norte de la entidad.
Luego de acompañar al presidente de la república en la supervisión de la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo que va de Poza Rica-Ozuluama, el ejecutivo estatal informa que en mayo inicia la intervención de la entrada a Huejutla, Hidalgo, un compromiso con la gente de Chiconamel y Platón Sánchez, que el mismo presidente autorizó para este Ejercicio Fiscal.
También dio detalles de la conclusión sobre la autopista Cardel–Poza Rica en el tramo Paso Largo y que ahora sigue la ampliación a cuatro carriles de Ozuluama a Tampico, Tamaulipas, que ya registra grandes avances; además del tramo en la 180 que va de Álamo a Tepetzintla.
Leer más: AMLO y Cuitláhuac supervisan carretera Poza Rica-Ozuluama
Adicionalmente, la Federación estará ejecutando 200 millones de pesos en el mantenimiento de la vía Tampico–Moralillo en la parte de Pánuco; mientras que en los siguientes años se invertirá en la zona de Tempoal y Tantoyuca para cerrar el circuito a Naranjos vía Cerro Azul.