XALAPA, Ver.- Orgullosa de sus raíces y con miras a obtener el premio de un millón de pesos, la xalapeña Cynthia González Landa forma parte de los concursantes de MasterChef 2019 La Revancha.
En su visita a las instalaciones de Diario de Xalapa, aseguró que la preparación cotidiana es una de sus mejores herramientas en la contienda, pero su sazón será el que le dará el tan anhelado premio.
Enfocada en coronarse en esta segunda oportunidad que se le dio, busca que los chefs se sorprendan en cada episodio con su emplatado, para lo cual estuvo practicando.
"Esta vez es la revancha, la primera vez que participé fue en 2017 y quedé en segundo lugar, fui finalista, el reto para esta ocasión es ganar, quitarme la espinita y quedarme con el primer lugar", dijo.
Refirió que durante los dos años que pasaron desde su primera participación a la fecha ha madurado en su labor y cuenta con mayor concentración.
El objetivo de ganar el concurso proviene de la idea de instalar un restaurante tradicional y en el que todos los alimentos se preparen en fogones, hornos de leña y usando cazuelas.
Pero, además, esta idea está basada en contratar a madres solteras que puedan tener cerca a sus hijos mientras trabajan.
Yo fui madre soltera y tuve la necesidad de dejar a mis hijos solos, entonces quiero ayudar a las mujeres que son madres solteras. La idea es contratar a personas apasionadas por la cocina, que quieran rescatar sus raíces y que estén orgullosas de lo que hacen
Además, adelantó que pronto la población podrá adquirir los platillos que elabora, pues en la capital veracruzana habrá una Food Truck que los ofrecerá.
Pidió a la población seguir esta temporada cada domingo y le envíen mensajes de apoyo a través de las redes sociales.