VERACRUZ, Ver.- Una bodega con vehículos y artículos para limpieza fue decomisada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), tras un cateo en Cosoleacaque.
Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Estatal, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la que se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el inmueble ubicado entre las calles Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán.
En el lugar, elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron 2 mil 300 cajas con champú para cabello y suavizante de ropa, 2 tractocamiones, dos semirremolques, uno tipo pipa y el otro caja seca, así como un automóvil tipo sedán con placas del estado.
Las autoridades ministeriales actuaron con base en la orden del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado.
El inmueble, los vehículos y la mercancía quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.