Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL,) Guillermo Fernández Sánchez, aseguró que no desvío recursos a favor de Morena y la denuncia solo ha sido mediática.
Esto debido a que el diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres aseguró que el titular de SEDESOL ha desviado recursos para favorecer a algunos delegados de Morena.
Me dijeron que no hay nada que simplemente es mediática la cuestión, yo esperaré los tiempos, soy muy respetuosos de los tiempos de la ley
En entrevista, aseguró que esperaría la denuncia, porque ahora está ocupado en hacer su trabajo en cuanto a la proyección de programas sociales para cerrar el año.
Expresó que desconoce las pruebas que se tienen en su contra y retó para que se den a conocer, ante la acusación de desviar recursos a favor de Morena.
Que muestren lo que pareciera que tuviera el compañero Magdaleno, yo estoy muy tranquilo porque he instruido a todos mis empleados de la SEDESOL que nosotros no tenemos que meternos en ningún aspecto de la política
Señaló que cualquier persona que se encuentre que desvío recursos a favor de Morena se aplicará la ley, pero también la contraloría y la fiscalía anticorrupción serán las encargadas de investigar.